¿Configuracion XMR sin Docker? - Ayuda

Hola amigos.

Revisando la documentación de Xibo he intentado configurar el servicio de XMR pero aun no me ha funcionado.
A falta de un manual en español o un poco mas descriptivo de lo que he encontrado en los foros, llego a pedir ayuda.

https://xibo.org.uk/docs/setup/xmr-push-messaging
Siguiendo la sección Non-Docker

Tengo el CMS en un VPS con Ubuntu 16.04, y la versión que manejo del aplicativo en Android es Xibo 1.8.

Aunque hay muchos datos, algunos de los que me confunden son:
1)Que es el private XMR o direccion privada de XMR?
2)En algunos mensajes de los foros, he visto que se debe crear un servicio ejecutable en el servidor, ¿es esto correcto? y de ser asi, ¿hay un manual un poco mas claro?
Ya que emule el manual que describia la manera y creaba el servicio pero no lo podia activar.

3) He visto listas de comandos, xibo las envía y el CMS confirma pero no ocurre nada, android esta rooteado.
¿Alguna lista de comandos que hayan utilizado?

No se si alguien de habla hispana o que pueda ayudarme un poco a solucionar el problema de la comunicación entre el CMS y el dispositivo, sin sugerir pasar a Docker, ya que lo configure de manera manual en el server.

Lamento que haya poca información que haya entendido sobre esta configuración, espero puedan ayudarme.

This topic was automatically closed 91 days after the last reply. New replies are no longer allowed.