Vista previa de videos en Editor de Diapositivas

Quisiera saber cómo puedo ver un vídeo seleccionado en alguna diapositiva, porque al seleccionarlo no se reproduce en la vista previa.
Puedo visualizar toda la diapositiva completa, pero si quisiera ver un vídeo en especifico tengo que esperar a que se reproduzcan los anteriores.

¿Es posible visualizar un vídeo en especifico en el editor de diapositivas o desde la biblioteca por lo menos?

Tengo versión de CMS 2.1.2

Welcome to the Community!

If you click the arrow icon in the top left of the Preview window you will return to the full Layout Preview. You can use the arrows at the bottom of Regions to tab through your content and Preview here.

Thank you

Muchas gracias, pero no me sirve esta solución.

Ya que le doy al icono de la esquina superior izquierda, y empieza a reproducir la diapositiva desde el principio, y al querer cambiar de contenidos, no veo alunas flechas en la parte inferior;

You can use the arrows to view all your Regions in a Layout before playing the Preview.

So you would click the back arrow to return to the Layout Designer and would see this screen:

Without hitting the Play icon in the top left you can tab through each Region to view media.

Entiendo eso,
Y sin problema lo puedo hacer con las IMAGENES, pero con VIDEOS no me es posible,

Será el formato del video (mp4)?? que este no me permita ver los videos en vista previa uno por uno, sin necesidad de reproducir todos?

Unfortunately Videos will not show a thumbnail or Preview this way, you would need to Play the full layout preview to view each video file in sequence.

Entiendo, muchas gracias por la respuesta.

Espero en alguna futura actualización se considere una vista previa de videos de esa manera.
Saludos.

This topic was automatically closed 91 days after the last reply. New replies are no longer allowed.