Spanish Forum - Foro en Español

Hola, abro este foro para el soporte de habla hispana. Un saludo.

4 Likes

Hola saludos, cualquier cosa a sus ordenes, desde Tijuana Mexico.

Luis Flores
Daily Signage

Bienvenido!!! Esperemos que vaya creciendo la comunidad de habla hispana.

1 Like

Hola Saludos desde Venezuela.

Tito Acosta
5iMedia

Bienvenido Tito!!! Un placer de que vaya creciendo la Comunidad.

Buenas de desde España, estoy empezando con xibo, hay algún manual avanzado de uso en español? He encontrado vídeos pero bastante básicos y en Ingles.

Buenas Javier,

En el foro tienes muchísima información, incluso algunos manuales específicos, pero en inglés. La idea es poder ir ayudando en habla hispana.

Un saludo.

Saludos desde Quintana Roo.

Buen día, saludos desde Monterrey, llevo varios años trabajando con XIBO para uso interno en la empresa, iniciamos con la versión 1.7 instalado desde linux, recientemente actualizamos el SO del servidor e instalamos el CMS 2.0.1, y vaya que fue un gran cambio en el modo de crear las diapositivas, bueno mi problema es que utilzo totems con sistema android, ya los enlace al CMS y puedo cargarles pantallas predetermindas, pero cuando programo una diapositiva en un dia y horario especifico no mas nunca las muestra en las pantalla, ¿alguien sabe la razón? el CMS esta instalado en ubuntu 18.04 y la instalacion la hice manual (no utilice docker), si alguien me puede apoyar se los agradecería mucho, saludos

Excelente !!!
Saludos desde COlombia.

1 Like

Buenas saludos desde Venezuela, recién instalando y provando la herramienta, por aqui dejo mi correo cfrancia981@gmail.com, por si tienen algún manual en cuanto al tema de los desiño de diapositivas para ser envias a las pantallas.

Buena tarde, a alguno les a pasado que con la versión de xibo 2.3.4, ala signar las diapositivas a los clientes no se las reproduce.

saludos.